Nuestros cursos están dirigidos a emprendedores, profesores, agrónomos, agrimensores y profesionales de sectores tan diferentes como planificación territorial, medio ambiente, arqueología, arquitectura, vialidad y conservación ecológica, y para cualquier profesional que maneja información geográfica. Los cursos en Buenos Aires se organizan de forma periódica; 

Más información

    Cursos disponibles

    Te gustaría aprender a realizar mapas con drones de forma profesional? ¿Querés conocer las aplicaciones de esta tecnología en diferentes sectores? ¿Te interesa desarrollar tus habilidades en el procesamiento y análisis de imágenes aéreas?

    Si tu respuesta es sí, entonces este curso es para ti. Foto Aérea, líder en Argentina en mapeo con drones, te ofrece la oportunidad de capacitarte en modalidad online en vivo, mediante la plataforma Moodle, con los mejores expertos en el campo.

    Tendrás la ventaja de aprender con Foto Aérea, una empresa que desarrolla sus propios drones desde 2009 y que cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector, siendo la más experimentada del país en brindar servicios de mapeo con drones.

    No pierdas esta oportunidad única de formarte con los mejores y aprovechar el potencial de los drones para generar valor en tus proyectos. 


    Curso de mapeo con Drones para Topografía y Agricultura de precisión. 



    Anuncios de la página

    (Aún no hay temas en este foro)